miércoles, 19 de enero de 2011

eRes eL SeR qUe lE Da ViDa a mi ViDa!!


Muchas veces antes de sentarme hoy, frente a este pc, me pregunté ¿sobre qué tema me puedo expresar en un medio como éste dónde todo el mundo habla sobre todo y sobre todos?.. pues bien, mi respuesta llegó a mí sin dar muchas vuelticas en mi cabeza..(imagino que siendo lo más importante de mi vida no hay mucho que dudar)..Sí mi chiqui, esto es un texto para tí. o mejor, SOBRE TI, (teniendo en cuenta que a tu corta edad no lo puedes leer).

Uff, acá viene la etapa más dificil...se me vienen en este momento tantas y tantas imágenes a mi cabeza, que aún no sé por dónde empezar...bueno, imagino que puedo hacerlo en orden cronológico...

Siempre y absolutamente siempre, quiero que tengas claro que desde antes de crearte, sabía que serías el SER DIVINO QUE LE DARÍA VIDA A MI VIDA...(algo que confirmo con el pasar de los días). Siempre pensaba cómo sería mi vida de madre, aunque debo confesar que no siempre me imaginaba en ese Rol..Pero desde el mismo instante en que conocí a tu papi, sabía que él había llegado a mi vida para algo tan GRANDE Y VALIOSO como dejarte a ti en mi camino..

Aún recuerdo cómo fue el momento en que sospeché que vendrías en camino y la ida al médico con la mayor de las esperanzas que me dijera que si..mi corazón ya te anhelaba y mi mente no aceptaba un No por respuesta, no escucharía nada diferente a un SI, un fabuloso y eterno Sii..Creo que en ese momento sí me sentí apresurada cuando el médico me dice que tengo que volver como en 15 días porque aún no te ves en ningún lado..¿te cuento algo? fueron los días más LARGOS y eternos de mi vida. Al volver, decidí hacerme una ecografía porque ya te quería ver...y en ese momento...en ese justo momento donde pude ver tu pequeño pero amoroso corazoncito, fue que sentí que toda mi vida giraría en torno a ti, pues me llevaste en ese momento a sentir tantas sensaciones juntas e inexplicables que no tuve más que hacer que dejar que saliera esa lagrimita que estaba atorada pidiendo ser expulsada.

Recuerdo el abrazo que nos dimos con tu papi (al tiempo que los dos llorábamos) y la felicidad tan grande que había en nuestros corazones, eso es algo que llamo simplemente SIN NOMBRE..esa sensación es la misma que vivo cada día cuando me haces sonreír, cuando me enseñas que el amor no queda ahí, que es algo que simplemente crey crece!!..

El día que te tuve por primera vez en mis brazos, sentí que volví a nacer, y en todo el sentido de la palabra NACER, aunque ya por cosas de Dios o la vida quizá, tu papi ya no estuvo con nosotras, el tenerte ahí conmigo, para mí significaba más que tu presencia, significaba que NUNCA, pero NUNCA sería capaz de separarme de ti, por que tú eres mi corazón, mi sangre...MI VIDA!!..

El verte crecer cada día y aprender tantas y tantas cosas para mí es simplemente repetirme una y otra vez que sin ti no podría vivir, no quisiera hacerlo...pero ¿cómo podría hacerlo? si desde que llegaste has llenado de luz hasta el último rinconcito de mi SER, has cambiado mis noches, mis días, mis pensamientos y sentimientos, pero esta YO que soy ahora es esa que quiero ser por siempre y para siempre, aquella que solo vive por ti y para ti...

¿Que algunos momentos que más destaque en nuestras vidas? dificil pero se puede...Tu nacimiento, tu primer dientecito, tus primero pasos, la primera vez que me llamaste mamá (aunque lloré mucho, pero siempre quisiera llorar solo por esos motivos), tu primer día de colegio, tu primer añito, tu primera presentación en el colegio, y obviamente cada vez que me abrazas y me dices "te amo" o me besas o me peinas, cuando me lloras, cuando me dices que no me enoje contigo...y creo que lo dejo ahí porque terminaría contando los dos años que llevamos juntas.

Para mí significas más y mucho más que alguien a quien cuidar y por quien responder, para mí eres ese alguien que siempre me hace olvidar lo dura que es la vida y me muestra su lado azúl, ese lado que solo disfruto si estas conmigo y desde que lo estas...Te amo y quiero que sepas que si es por mí, escribiría un libro entero para poder expresarte lo que me haces sentir.

Mi niña que me alimenta las mañanas, que me da su calor y sus sonrisas, que me alimenta a diario con su amor y sus palabras, que me regala sus locuras y los mejores momentos de mi vida....esa ERES TÚ MI PRINCESA, DUEÑA DE MI VIDA ENTERA!!.

2 comentarios:

mary frr dijo...

hermozoo eso es inspiracion pura!! quiro decir del propio corazon!

mary frr dijo...

diviino :)

Publicar un comentario