viernes, 17 de diciembre de 2010

Hoy Solo Te Quiero Decir GRACIAS!!

Gracias: por tenerme la paciencia que me tienes, gracias por haber llegado ha mi vida, (no se si en el momento más adecuado) pero sí en el momento en que más te necesitaba y de la forma como lo necesitaba: siendo mi amigo incondicional, brindándome todo de tí; tu apoyo, tu compañía, tu hombro, tu confianza y sobre todo tus oídos para dejar expresarme todo lo que tenía guardado y que si no expresaba, terminaría explotando...Hoy recuerdo aquellos días dónde no hacíamos más que hablar, y hablar....del pasado, mucho sobre el pasado, sobre lo que quisimos que fuera, pero lamentablemente no fue así, del presente y lo que creíamos que  fuera lo mejor para cada uno de nosotros en el futuro; y en medio de esas charlas, yo solo te analizaba y me daba cuenta cuanto te importaba lo que pasara conmigo o con mi prince ( que bien sabes que es todo para mi) y a quien cada día le fuiste robando más el corazón (hoy bien sabes cuanto te adora y lo importante que eres para ella).

Pero lo que nunca pensé es que hoy estuvieras así conmigo, preocupado por el futuro de la nena y sobre todo tan enamorado de ella, de verdad que nunca pensé que llegarías a quererla tanto y me encanta que eso sea así, me encanta lo que nos haces vivir, me encanta que siempre tengas una sonrisa para brindarnos, un abrazo o simplemente una palabra de aliento para esos dias en que no existo...  Me encanta tu compañía, me encanta cuando jugamos o compartimos los tres. Me encanta cuando ella pregunta y pregunta por ti o cuando te llora cuando te vas o porque quiere hablar contigo por teléfono.

Muchas veces me dijeron que Dios sabe cómo hace sus cosas, y que siempre recibimos un premio ha cambio de todo lo malo que pasamos y aunque lo llegué a dudar, hoy sé que es así...y sé que tu eres nuestro premio..

Porque sólo Dios nos pondría a una personita tan valiosa en nuestras vidas para hacernos tan felices...Porque sólo tú lograste hacer que esta chiquilla soñadora que un día reía de todo sin darle mayor importancia a lo que fuera, volviera a creer: a creer en Dios, en la vida misma, en lo mágico que es el mundo cuando le ponemos nuestro propio toque, a creer en la risa, en la felicidad, en mis propias payasadas y en lo que puedo lograr en los demás... pero sobre todo en que hay una vida por delante para ser felices...Gracias por ser quien eres y como eres...gracias por todo lo que nos das, gracias por ese corazoncito lleno de ternura que sé bien, Dios sabrá cuidar y premiar también...

Una y m il gracias te doy por compartir mis miedos, mis tristezas y mis alegrias, pero sobre todo por tratar de hacerlas realidad.!!!!

3 comentarios:

shily!! dijo...

Esta pequeña notica se la quiero regalar a quien hoy comparte conmigo tantas y tantas cositas...a quien me cambió mi futuro, mi vidaaa...tE aMo!!

Unknown dijo...

hermosas tus palabras, mi niña linda, gracias por hacerme tan feliz, y uds se merecen lo mejor de este mundo...las amo...

Unknown dijo...

NENA!! MUY LINDA LA INSPIRACIÓN. HABLO Y SINTIÓ EL CORAZÓN. K@

Publicar un comentario